Descubre al equipo de Óptica Arense

ArensePlazaCataluña
ArenseSagradaFamilia

Óptica Arense - Ronda Sant Pere


Una ubicación en pleno corazón de Barcelona, a escasos metros de Plaza Cataluña y situados en un local con mucha historia, galardonado como uno de los locales más emblemáticos de toda la ciudad.

En Óptica Arense contamos con un equipo de profesionales para ofrecer la mejor atención al cliente que puedas encontrar en cualquier óptica, además de disponer de unas instalaciones únicas, con diferentes mostradores para atender con distancia de seguridad, nuestra sala auditiva especializada en pruebas de sonido, nuestra sala para exámenes de vista y un piso inferior con diferentes novedades exclusivas que podréis encontrar cada vez que visitéis.

Óptica Arense - Provença

Justo delante del monumento más famoso de Barcelona y el más visitado, la Sagrada Familia. Una ubicación única dónde poder disfrutar de unas vistas privilegiadas y el ambiente de un barrio muy acogedor.

Disfruta de todos nuestros servicios con la misma calidad y atención, ya que disponemos de las mismas instalaciones y de un equipo formado y entregado al 100% para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Todos nuestros productos son de excelente calidad, contando con una gran variedad de marcas y fijándonos de un modo especial en aquellos diseños que te diferencian para hacerte diferente a los demás. Nuestro interés se centra en ofrecerte los materiales de mejor calidad y los diseños más novedosos, tanto estética como técnicamente al mejor precio y con la mejor atención al cliente.